29 junio, 2014

CHUKUWATA

Esta organización innovadora desde su concepción se dedica a acercar a los niños y niñas a los alimentos a través de talleres creativos e inspirados bajo la filosofía The Reggio Emiliaaquí el facilitador escucha al niño,   lo deja tomar la iniciativa y además lo guía de una forma constructiva.

Su fundadora Maria Alicia Ramirez se ha encargado de crear una red de conexiones locales y globales que le han permitido consolidar este mágico lugar en un centro de intercambio a través de la creatividad en la ciudad de Barranquilla
.


logo


Me gusta personalmente esta marca porque integra de manera audaz un centro de experiencia infantil y va más allá por medio de otras líneas de negocio: Meriendas Saludables, Chukuwata Lab, Eventos para niños y grandes, Talleres Internacionales, entre otros.

En este centro cultural los adultos también son protagonistas por medio de talleres para la familia y alianzas con empresas donde Chukuwata lleva su mensaje de sostenibilidad a todos los actores de la sociedad.

En varias oportunidades he podido reunirme con el equipo de esta empresa a través de un proceso de asesorías que desarrollamos en relación a  la Estrategia de Mercadeo y Ventas de la empresa así como la definición de la marca.

Conoce más en www.chukuwata.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario