Esta organización innovadora desde su concepción se dedica a acercar a los niños y niñas a los alimentos a través de talleres creativos e inspirados bajo la filosofía The Reggio Emilia, aquí el facilitador escucha al niño, lo deja tomar la iniciativa y además lo guía de una forma constructiva.
Su fundadora Maria Alicia Ramirez se ha encargado de crear una red de conexiones locales y globales que le han permitido consolidar este mágico lugar en un centro de intercambio a través de la creatividad en la ciudad de Barranquilla.
logo |
Me gusta personalmente esta marca porque integra de manera audaz un centro de experiencia infantil y va más allá por medio de otras líneas de negocio: Meriendas Saludables, Chukuwata Lab, Eventos para niños y grandes, Talleres Internacionales, entre otros.
En este centro cultural los adultos también son protagonistas por medio de talleres para la familia y alianzas con empresas donde Chukuwata lleva su mensaje de sostenibilidad a todos los actores de la sociedad.
En varias oportunidades he podido reunirme con el equipo de esta empresa a través de un proceso de asesorías que desarrollamos en relación a la Estrategia de Mercadeo y Ventas de la empresa así como la definición de la marca.
Conoce más en www.chukuwata.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario